Antenas Paladiun
Y es que era un verdadero recinto de sabiduría y conocimiento.
Pues los muchachos entraron, estuvieron ahí un rato y decidieron retirarse. Eran como las 4 de la madrugada, así que se dirigieron a su hotel.
Justo cuando iban saliendo del sagrado recinto de sabiduría se acordaron de que no estaban hospedados en ningún hotel. Decidieron hacer un balance de sus finanzas para decidir si se quedaban en el Camino Real, el Fiesta Americana o el Camarena.
Desde luego que el Camarena era el que tenía mas posibilidades, en parte debido a sus bajas tarifas y en otra parte debido a sus inigualables instalaciones.
A duras penas juntaron 160 pesos, por lo que la perspectiva que tenían cambió de hotel a hotel con 'm'...
Despuès de buscar alojo en algunos 5 letras de la ciudad, Duggie dirigió el Tsuru El Dorado hacia la costera. Se detuvo justo enfrente de una discotheque llamada Zoo, apagó el auto y se dispuso a dormir. Todos los antes mencionados excepto Yomero comenzaron a prepararse para entregarse a los brazos de Morpheus. Yomero los miraba desconcertado mientras pensaba si sería cierto lo que sus ojos estaban viendo. ¿Dormir 7 personas adentro de un auto [con los cristales cerrados porque habia 176 mil millones de mosquitos], esperando a aspirar la flatulencia del mas cercano?
Yomero trató de disuadirlos, pero era tarde. Más de uno ya roncaba, quizás debido al cansancio o quizás debido a todo el conocimiento adquirido ese día.
Yomero trató de dormir, pero el sudor que le escurría por la frente, el cuello y la espalda no se lo permitían. El aire se tornó viciado rápidamente y no solamente debido a las flatulencias emitidas. El dióxido de carbono comenzaba a marear a Yomero...
Continuará...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario