sábado, 19 de enero de 2008

Al infinito y mas alla



Como puede ser esto posible...?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

con mucho cuidado e imaginacion ¿¿no lo cree??...jejejeje

Anónimo dijo...

Especificamente esto no lo se, pero el mismo efecto se consigue cuando contrapones dos espejos, de chico me encantaba estar haciendo eso e imaginaba que era una especie de túnel a otro mundo xD, una duda que se me quedo desde ese momento es:

¿Que pasaría si de alguna forma proyectas un has de luz perpendicularmente a uno de los espejos y antes de que rebote contrapones el otro?, ¿Seria posible atrapar un rayo de luz indefinidamente de esa forma?

Tikoh dijo...

Hola Espartanus... Me recuerdas a mi mismo hace muchos años. En teoria eso es lo que deberia pasar. Aunque no indefinidamente [ahora estoy seguro de que habras leido alguna vez acerca de las maquinas de movimiento continuo]porque la energia del rayo mermaria en cada reflexion, haciendo que eventualmente el rayo terminara por desaparecer, pero si al menos por un buen de tiempo. A mi tambien me gusta mucho la fisica [en especial la optica] y asi como esta, tengo muchas interrogantes sin resolver. Que tal si lo mandas a Mithbusters...?

Anónimo dijo...

Sopas aquí huele como a pasto quemado jejeje, teorías interesantes, mandalo espartano mandalo jeje. Por otro lado la utilera es bastante practica, me a salvado en mas de una vez de ir al trabajo en sábado o en la madrugada.

Anónimo dijo...

Jajaja pasto quemado, por cierto de ¿Qué utilería están hablando?

Alessandro dijo...

Tal vez lo realizaron con una cámara, porque hoy viendo el noticiero del canal 4, observe como paresia se así ese efecto cuando realizaban una toma a uno de los comentarista, atrás de el había una pantalla plana y se formaba el mismo efecto que se ve en la imagen. Puede ser no lo creen y también opino que lo manden con los cazadores de mitos.

Tikoh dijo...

Chamacos.
En este caso se esta usando una utileria de acceso remeto, que se llama Log me in, para hacer un acceso remoto a ti mismo, lo cual causa el multimencionado efecto. Tambien me pasaba cuando compartia aplicaciones con el Netmeeting ;)
Y cuando iba a una carniceria en la que en las paredes estaban contrapuestos dos espejos, que me hacian divagar al respecto (y ademas lo mal que me veo por detras. Si ya se que por delante tambien):P