jueves, 1 de febrero de 2007

Ya entrados en copas...

Pues una vez que ya me atreví a hacerlo, espero hacerlo muy seguido. A algun@s les gusta que cuente mis patoaventuras una y otra vez; así que pues ya no tendrán que escucharme ya que podrán leerlas aquí.
No comenzaré hoy. Mejor voy a hacer un compendio y a darle un index por cronológico, otro por tipo y asi, para poder clasificarlas bien.
Por lo mientras me acabo de acordar de un chiste que no me sabía.
Estaba un barbero en su negocio [barbero: persona con oficio de barbería; que corta el cabello y afeita barbas] cuando pasa un tipo y le pregunta: "Perdone, ¿como a qué hora me toca?". Y el barbero le contesta:"Huy, como en 2 horas porque tengo muchos clientes esperando...". Sin embargo pasan las 2 horas y el hombre no regresa. Termina el día y el barbero cierra su negocio y parte a casa.
Al otro día está el barbero muy ocupado nuevamente, cuando llega el tipo del día anterior y le pregunta: "Perdone, ¿como a qué hora me toca?". El barbero le dice: "Regrese en hora y media". Pero el tipo nuevamente no regresa. Después de varios días de que el suceso se repite, el barbero le comenta a un cliente: "Que extraño tipo. Todos los días viene, pregunta en cuanto tiempo le toca turno, y después no regresa! Vaya tipo tan raro..."
Y el cliente le dice "Mire, yo le voy a decir que pasa. Después de venir aquí a preguntar, el tipo se va para su casa, le hace el amor a su esposa, se pone su pijama y sus pantuflas, toma una copa de su mejor vino y se queda profundamente dormido".
El barbero, casi en las mismas: "Pues yo a eso no le veo nada de extraño", a lo que el cliente responde: "Señor, me permite hablarle de tú?!!!" Plop!